Afrodisiacos estimulantes

En: Artículos eróticos Comentario: 0 Hit: 1251

Estimulantes para seducir

Si quieres que tu pareja caiga rendida a tus pies o que tu chica te espere en la casa y cuando llegues se lance a ti porque te desea entonces uno de las productos que puedes utilizar son los estimulantes que sirven tanto para seducir como para aumentar el deseo de una persona.

Los estimulantes puedes utilizarlos tanto en productos que puedes comprar en las tiendas eróticas online como utilizando algún que otro alimento afrodisíaco como son las ostras, vainilla, chocolate, jengibre,....

En principio este tipo de productos no tiene ningún efecto secundario en la otra persona simplemente el hecho de sentir el cuerpo arder y cada roce que recibe es como si fuera una descarga eléctrica placentera que se elimina al momento en que llega al clímax.

Entre los productos estimulantes que podemos recomendarte estarían los aceites y cremas especiales para dar masajes eróticos. Este tipo de productos requieren de una aplicación y de unos minutos para que su efecto se note por lo que sirve estupendamente como un juego preliminar antes del coito.

Si quieres usar afrodisíacos estimulantes al mismo tiempo también puedes hacerlo ya que puedes agregar a la comida algún tipo de afrodisíaco sin pasarte demasiado y después dar un masaje o aplicar un poco de aceite en las zonas más erógenas de la persona. De esa forma ambos estaréis tan necesitados de la otra persona que disfrutaréis de un sexo salvaje y diferente.

Eso sí, si tu pareja tiene algún tipo de alergia será mejor que la conozcas antes no vayas a utilizar un estimulante o un afrodisíaco del cual sea alérgico porque podrían acarrear muchos problemas.

Comentarios

Deja tu comentario