Tipos de besos

En: Relación de pareja Comentario: 0 Hit: 1159

El Kamasutra es uno de los mejores libros de relaciones de pareja, con posturas para practicar con la pareja, algunas que parecen imposibles de llevarse a cabo, otros que puedes llegar a conocer.

Sin embargo, el kamasutra también puede ayudarte a encontrar varios tipos de besos, esos que pueden volver locos a tu pareja. ¿Sabes cuáles son? Lo más seguro es que los primeros que hayan llegado a tu mente sean los besos de tornillo o los besos franceses pero lo cierto es que esos besos no serán nada comparados con otros besos.

El primero de ellos es el beso normal, un beso que podríamos calificar que pico, porque besas sus labios pero sin ningún contacto más. Es un beso inocente pero que puede encender mucho sobre todo si además del beso lo acompañas, por ejemplo, acariciándole con las manos, o frotándose contra su cuerpo.

Otro beso donde ya si se puede encender la pasión es el beso posesivo, esos besos donde tu pareja te coge de la cintura o de la cara y te besa sin darte libertad para apartarte, solo dejarte llevar. Ese es el beso posesivo que tanto puede hacerte suspirar por más de esos.

Tenemos después un beso inclinado, que es parecido al posesivo, de hecho se suelen combinar ambos. En él las lenguas se tocan mucho mejor y hay más disfrute del mismo, por eso a veces es más agradable éste. Besar los labios por separado, el superior y el inferior es también otro de los placeres que nos enseñan en el kamasutra.

Y un pequeño truco, si besas a tu pareja mientras uno de tus dedos le acaricia los labios, sobre todo en el caso de los hombres, sin duda vas a conseguir un efecto muy gratificante.

 

Comentarios

Deja tu comentario