Política de envío y devoluciones

Plazos de Entrega


El plazo de entrega varía de 1 a 7 días laborables en función del destino y del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería urgente.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online Sensualmoment.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online Sensualmoment.es.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albaran de recepción de entrega.
  6. El precio de los envíos es el reflejado en la siguiente tabla:

Pedido hasta 50 €   

Pedidos >50 €   

Pedidos >100€   

España (Peninsula)

5 €

GRATIS

GRATIS

España (Baleares)

10,50 €

10,50€

GRATIS

España (Canarias, Ceuta y Melilla)

8,90 €*

8,90 €*

GRATIS*

*Gastos de aduana NO Incluidos.

Reclamanación de pedidos no entregados

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un mail de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con sensualmoment.es a través del teléfono (+34) 953 895 258, por el formulario de contacto o por mail: info@sensualmoment.es para poder esclarecer la causa de la demora.

Una vez obtenida la reclamación, sensualmoment.es contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido.

En caso último que sensualmoment.es no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de sensualmoment.es las sumas abonadas.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección “contacto” o por escrito a la dirección electrónica info@sensualmoment.es, formulario de atención al cliente o bien por teléfono al número (+34) 953 895 258 indicando el número del pedido que se desea cancelar.

Política de Devoluciones

Le explicamos a continuación los diferentes tipos de devoluciones y las condiciones de cada una de ellas.

TIPOS DE DEVOLUCIONES:

Devolución de un producto sin estar defectuoso.

El plazo de devolución es de 14 días naturales contados desde la fecha de recepción del envío.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizados.

Se excluyen los productos que no sea aptos para ser devueltos por razones de proteccion de la salud o higiene (todos los artículos de belleza, artículos de uso personal, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, trajes de baño, lencería / ropa de noche, ropa interior, medias, trajes de fiesta y sus complementos).

El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Para realizar la devolución pueden contactar con nosotros en info@sensualmoment.es o llamando al 953 895 258.

En estos casos el propio cliente tendrá que hacernos llegar los productos a nuestro almacén. Haciéndose cargo, el cliente, de los gastos de envío.

Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente, excluyendo los gastos envio (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales, Para ello  cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección “Mi cuenta” o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido.
  • Descripción del producto.
  • Su voluntad de realizar la devolucion del producto.
  • Fecha de la comunicación
  • Si envía su petición por medio no electrónico (por ejemplo, correo postal) la misma deberá venir firmada.

Devolución de productos defectuosos.

Si un producto estuviera defectuoso, procederemos a su devolución en los siguientes términos.

En los primeros 7 días de recibir el cliente los productos y nos comunica que alguno de ellos está defectuoso, nuestra empresa correrá con los gastosde envío, facilitándole una etiqueta gratuita para su envío por CORREOS. Tal como nos llegue el producto y los técnicos verifiquen la incidencia, procederemos al envío de un nuevo producto en perfecto estado (en el caso que no fuera posible al encontrarse fuera de Stock, le facilitaremos un vale descuento por el importe del producto).

Pasados los primeros 7 días de recibir el producto, los gastos de envío para la devolución del producto correrán a cargo del cliente. El cual nos tendrá que hacer llegar los productos a nuestros almacenes. Tal como nos llegue el producto y los técnicos verifiquen la incidencia, procederemos al envío de un nuevo producto en perfecto estado (en el caso que no fuera posible al encontrarse fuera de Stock, le facilitaremos un vale descuento por el importe del producto).

Para realizar la devolución pueden contactar con nosotros en info@sensualmoment.es o llamando al 953 895 258.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS:

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para Sensual moment. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.