SATISFYER BEADS BOLAS ANALES SILICONA - COLORES

65911

Nuevo

19,95€ IVA incluído

Añadir a mis Favoritos


SATISFYER BEADS BOLAS ANALES SILICONA - COLORES
Categoría: SILICONA
Marca: BEADS
Precio: EUR19.95
Estado: Nuevo
Disponible en: Sensual moment
Stock: out_of_stock
Descripción: SATISFYER BEADS¿Estás preparado para disfrutar del sexo anal? Ahora Satisfyer te lo pone fácil con este pack que incluye dos cadenas de cuentas anales para que puedas disfrutar cómo nunca.Ambas cadenas cuentan con 5 bolas que van aumentando de tamaño según se van adentrando en tu interior, de tacto suave y con anilla para facilitar su extracción y jugar de forma segura.En una de las cadenas las bolas son redondeadas, para una mejor inserción para principiantes. La otra, por el contrario, cuenta con unas bolas en forma de diamante para un placer más intenso.Características:Incluye 2 cadenas analesMaterial: Silicona suaveIdeal para principiantes y profesionalesFácil de limpiarAnillas de extracción fácilLongitud total: 20.5 cm

SATISFYER BEADS

¿Estás preparado para disfrutar del sexo anal? Ahora Satisfyer te lo pone fácil con este pack que incluye dos cadenas de cuentas anales para que puedas disfrutar cómo nunca.

Ambas cadenas cuentan con 5 bolas que van aumentando de tamaño según se van adentrando en tu interior, de tacto suave y con anilla para facilitar su extracción y jugar de forma segura.

En una de las cadenas las bolas son redondeadas, para una mejor inserción para principiantes. La otra, por el contrario, cuenta con unas bolas en forma de diamante para un placer más intenso.

Características:

  • Incluye 2 cadenas anales
  • Material: Silicona suave
  • Ideal para principiantes y profesionales
  • Fácil de limpiar
  • Anillas de extracción fácil
  • Longitud total: 20.5 cm

Opiniones (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Sólo los usuarios registrados pueden agregar revisión. Login

Productos relacionados