General

Navegadores soportados

Esta página web ha sido verificada con los siguientes navegadores:

  • Microsoft Internet Explorer 7
  • Microsoft Internet Explorer 8
  • Mozilla Firefox 3
  • Safari 4
  • Google Chrome
La utilización de cualquier otro navegador no tiene porque dar problemas pero no ha sido verificado. En el caso de que se localice cualquier problema se agradece la notificación del mismo  a nuestro equipo a través del formulario de contacto.
Descargar Safari 4
Descargar Google Chrome

Nota:
 Las funciones principales del portal funcionan con Internet Explorer 6 pero este navegador dispone de limitaciones que pueden producir algunos problemas de visualización de algún elemento del portal.

Cuentas de usuario

¿Cómo cambio mis datos personales?

Tienes 2 formas:
1. En la esquina superior derecha de la tienda encontrarás un enlace denominado "Mi cuenta", sólo debes situarte encima de él y pulsar sobre el enlace de "Mi cuenta" en el menú desplegable.
2. En el pie de página desde el enlace "Mi datos personales" del bloque "Mi cuenta".

¿Es necesario registrarse para comprar?

Sí, es necesario registrarse para poder comprar en nuestra tienda.

Este proceso solamente tendrá que hacerlo una vez. El sistema enviará a su email,un enlace de verificacion,(comprobar la carpeta de spam). A partir de ese momento ya podrá acceder a nuestra tienda a través del usuario / contraseña que usted haya elegido y el sistema recordará todos sus datos.

Proceso de compra

¿Los artículos están disponibles en la tienda de Jaén?

NO, la mayoria de los articulos los tenemos disponibles solo en la tienda on line.
Pero,para mayor comodidad de nuestros clientes.Pueden realizar su pedido en la tienda on line y recojer en la tienda de Jaén,c/Álamos 18.
Deben indicarlo en el ultimo paso del proceso de compra,dejandonos el comentario:
RECOJER EN TIENDA.
Una vez recibido el paquete,se lo comunicamos, para que pasen a recojerlo.